Avast! Endpoint Protection

Nuestro nuevo avast! Endpoint Protection es la solución perfecta para redes pequeñas en hogares y ofi cinas de hasta 200 equipos y ningún servidor, ofreciendo la protección estándar para equipos clientes y la capacidad de administración remota: desde donde quiera que esté.

Para redes sencillas, recomendamos nuestra herramienta de gestión centralizada avast! Small Office Administration y para las redes más complejas avast! Enterprise Administration.


Para ejecutar Avast! Business Protection su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:


Estación de trabajo
  • Windows 7, Vista, XP
  • 256 MB de RAM
  • 380 MB de espacio libre en el disco duro
Small Office Administration
  • Internet Explorer 6 o superior
  • Navegador con Silverlight habilitado
  • Conectividad a Internet
AVAST! ENTERPRISE ADMINISTRATION SERVER
  • Windows XP, Vista, 7 x32/64 bits
  • Windows 2003/2008/2011 x32/64 bits
  • 128 MB de RAM, 600 MB de espacio libre en disco duro, SQL 2008R2
CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN
  • Windows XP, Vista, 7 x32/64 bits
  • Windows 2003/2008/2011 x32/64 bits
  • 128 MB de RAM, 250 MB de espacio libre en disco duro, Internet Explorer 6 o superior

Tecnologías integradas

Motor antivirus y anti-spyware

Innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos.

Actualizaciones de base de datos de virus vía streaming (en tiempo real)

Ahora recibe cada firma de virus en tiempo real mediante una conexión al laboratorio de virus de AVAST, por lo que no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos. Su base de datos se actualizará continuamente con las definiciones más recientes.

Sistema de reputación de archivos

FileRep le permite saber antes de abrirlo si un archivo es seguro, una información determinada en parte por cuánta gente ha abierto ya el archivo y en qué medida se trata de un archivo nuevo. Esta tecnología también se usa internamente para ayudar al motor de análisis a tomar decisiones más inteligentes.

Protección anti-rootkit en tiempo real

Previene de malware indetectable ("rootkits") que, una vez cargados por el sistema operativo del equipo, son invisibles a los escáneres convencionales.

Cortafuegos silencioso

Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y decomportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras.

Antispam

Completo filtro para spam y phishing, que funciona como complemento de MS Outlook, y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico.

avast! WebRep

Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad

Análisis durante el arranque

Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar un virus (ahora también se aplica a Windows 7 y Windows Vista).

avast! SafeZone™

Abre un nuevo escritorio (limpio) para que el resto de aplicaciones no vean lo que está ocurriendo, perfecto para banca y compras/pedidos seguros, y que no deja ningún rastro cuando se cierra.

AutoSandbox

Insta a los usuarios a ejecutar las aplicaciones sospechosas en el entorno del Componente de Virtualización.

avast! Sandbox

Proporciona una capa de seguridad adicional para que usted ejecute su equipo y sus aplicaciones en un entorno virtual, al que se redirigen los ataques (en lugar de enviarse a su equipo real).

Pague solo por las características que necesita

AVAST Endpoint Protection ofrece una potente seguridad para todos sus terminales, sin la necesidad de pagar extra para la protección del servidor.

Motor antivirus certificado en el que confían más de 150 millones de usuarios

Desarrollado a partir de nuestro certificado y galardonado motor antivirus, AVAST Endpoint Protection Plus ofrece no solo una sólida protección, sino también una gestión y actualización centralizadas basadas en la web, instalación remota, alertas de seguridad en tiempo real, análisis automático programado y mucho más.

Mantenga la privacidad de su actividad empresarial

SafeZone™ crea un entorno virtual privado y aislado en los equipos de sus empleados. De este modo le permite manejar sus transacciones financieras y datos empresariales confidenciales en línea de manera segura.

Ahorre tiempo y dinero

Instale y actualice de forma remota, ahorrándose así tanto el tiempo como el dinero asociados a las tareas de implementación tradicionales en clientes individuales. Para ayudar a los administradores de TI en su trabajo diario, ofrecemos dos opciones de consola de gestión: nuestra sencilla Small Office Administration o nuestra potente Enterprise Administration.

Lista de precios para Avast! End Point Protection

Licencias 1 año 2 años 3 años
1-4 39.99 USD 59.99 USD 71.99 USD
5-19 24.99 USD 36.99 USD 44.99 USD
10-19 21.99 USD 32.99 USD 39.99 USD
50-199 19.99 USD 29.99 USD 35.99 USD

**Precios sujetos a cambio sin previo aviso. **

Copyright 2014 Soluciones Globales de Tecnología Distribuidor autorizado. avast! es una marca registrada de AVAST SOFTWARE. México, Distrito Federal, Zempoala No. 251 - 4to piso. Col. Vertiz Narvarte. Benito Juárez C.P. 03606. Teléfono:5590-2112.